Laura Coviella ha compartido un vídeo en el que explica cómo es una sesión de surf de olas grandes en la zona de Canarias. En el vídeo, muestra las tablas que utilizaría, que miden casi 3 metros, así como el equipo de seguridad necesario para las emergencias. “Nunca he tenido que usarlo, pero siempre es bueno tener una segunda y tercera vida por si acaso”, explica.
Después, se prepara colocando algunas pegatinas y planeando el mejor momento para entrar en el agua, teniendo en cuenta el viento, la marea y algunas dudas. Finalmente, concluye diciendo que “mañana podría ser el día de la temporada”, lo que la hace sentir nerviosa y emocionada.
Al día siguiente, a las 6 de la mañana, Coviella se despierta, se prepara el desayuno (tostadas de aguacate y un batido), y llama a otros surfistas para unirse a la sesión. A pesar de que todavía es de noche, se ponen sus trajes de neopreno y chalecos y se dirigen a la playa.
Durante la sesión, hay wipeouts, rescates, y algunos surfistas, como Charly Fraga, Manuel Lezcano, Alber García, Monchi, Fynlee Miller y Dylan Longbottom, son capturados por la cámara de Alejandro Rofera, combinada con imágenes adicionales de Surf Magazine Online y Borja Padrón, todo editado por Coviella.
Al final del día, después de algunas buenas olas, un leash roto y un buen golpe en la cabeza, Coviella afirma que no fue el día más grande del año, pero sí el más limpio. “Ha sido un día divertido y un buen entrenamiento”, dice. A pesar de algunos pinchazos y heridas menores, Coviella está impresionada por su experiencia y espera su próxima sesión en tow-in.
Deja una respuesta
View Comments