Revisión de Quiksilver Syncro: Opinión, ventajas y desventajas

Revisión de Quiksilver Syncro: durabilidad

Ahora, no diríamos que somos los surfistas más incondicionales de la alineación en el invierno. Es raro vernos haciendo cola para los amaneceres día tras día. Más que eso, 2020 ha sido un año bastante basura para surfear con regularidad (algunos negocios sobre una pandemia global o algo así, ¿eh?). Aún así, manejamos MUCHAS sesiones en el Syncro en el período otoño-invierno 2019/2020, por lo que creemos que estamos en un lugar lo suficientemente decente para comentar sobre la durabilidad del kit.

¿Nuestro veredicto? Está bien. La buena noticia es que la tecnología clave parece funcionar consistentemente bien. Eso es incluso después de varias sesiones de secado al sol brillante. y Uso regular. Todavía es flexible y todavía podemos sentir ese toque distintivo de calidez cuando la tela WarmFlight x1 comienza a hacer su magia. La mala noticia es que tenemos un pequeño desgarro bastante molesto alrededor del área de la cremallera del pecho. Tal vez solo hemos aumentado los pectorales (spoiler: no lo hemos hecho), o las cremalleras Syncro no son las más difíciles que existen.

El desgarro es diminuto y no parece afectar la calidad del surf. Aún así, si se siente apretado en el área del pecho y está decidido a comprar un vaporizador con cremallera en el pecho, creemos que podría ser mejor optar por algo con cremalleras más resistentes. El Xcel Drylock, por ejemplo. También puede actualizar a Syncro Plus. Es un modelo ligeramente mejorado que se trata principalmente de una costura más gruesa y con un mejor acabado. Debería evitar que entre más agua y el traje durará un poco más.

El llevar a casa: Las tecnologías clave en el traje se mantienen bien, ¡pero hemos tenido un desgarro después de solo una temporada de uso!

Revisión de Quiksilver Syncro: cremalleras y costuras

Costuras y cremalleras Quiksilver Syncro

Ya hemos dicho cómo las uniones de tejidos son potencialmente la principal debilidad de este traje. Parece que Quiksilver también lo sabe. Han desarrollado un modelo Syncro Plus que es básicamente una copia al carbón del Syncro estándar, solo que con la tecnología Liquid Flex Seal que ayuda a mantener las juntas de los paneles más fuertes y más resistentes al agua. Diríamos que es algo que vale la pena considerar si vas a surfear mucho. O si normalmente aplica una presión adicional en las áreas del pecho (en una cremallera en el pecho). O si planeas surfear sesiones más largas.

De lo contrario, el pegamento Syncro estándar y las costuras cosidas a ciegas deberían funcionar para la mayoría de los surfistas. Se han mantenido fantásticamente bien en nuestro modelo 18/19.

También vale la pena señalar que el Syncro es un poco inusual ya que está hecho tanto en modelos con cremallera en el pecho como en la espalda. Puedes elegir la que más te convenga. Como siempre, nos inclinamos hacia la cremallera del pecho para un ajuste más ceñido y para minimizar la filtración de agua. Ese es probablemente el camino a seguir para cualquiera que sea intermedio o superior. Las cremalleras traseras pueden ser mejores para surfistas y groms poco frecuentes, especialmente porque vienen forradas con una capa adicional de neopreno en el Syncro para reducir cualquier fuga de agua fría en el panel posterior.

El llevar a casa: La puntada invisible Syncro significa que estos trajes se mantienen bien, pero diríamos que actualice a Syncro Plus si planea surfear mucho.

Revisión de Quiksilver Syncro: otras características

No Quiksilver Syncro La revisión posiblemente podría ignorar el neopreno F’n LITE que parece ser el tejido de referencia para la gama alta del mercado Q en estos días. Creemos que tiene suficiente para competir con los nuevos materiales más innovadores que existen, gracias en gran parte a lo repelente al agua que es. En serio, esquiva la absorción de H2O como yo esquivo los compromisos. Muy, muy bien. Llevar eso a este modelo de Highline fue un golpe maestro del diseño de Quiksilver, lo que permitió una mayor ligereza en el surf y un aislamiento más fácil en sesiones más largas.

También queremos hacer un guiño a las rodilleras Ecto-Flex en el Quiksilver Syncro. Como arrastradores de gorras perezosas en nuestra ventana emergente, nos encantaron estas adiciones más gruesas a las piernas. Rompieron algunas de las otras almohadillas de vapor que habíamos tenido en el pasado porque apenas podíamos sentirlas, pero aún así rara vez volvían a remar con un rasguño o sarpullido que nos hizo alcanzar la vaselina.

El llevar a casa: Reducido La absorción en el F’n LITE mantiene el Syncro sintiéndose realmente liviano en el agua.

Quiksilver Syncro: la gama

Quiksilver Syncro en la naturaleza

El Syncro viene en más formas y tamaños de los que puede sacudir su protector solar. Desde trajes de verano 3/2 hasta gruesos vapores de invierno, cubre una gama de opciones estacionales. Lo principal que debe tener en cuenta es si se trata de un pecho o una cremallera en la espalda. El Syncro viene en ambos …

Quiksilver Syncro: Conclusión

Llevamos dos años navegando en Quiksilver Syncro. Sí, han estado menos ocupados en invierno y primavera gracias a una cierta pandemia. Sin embargo, nuestro 5/4/3 todavía ha recibido su buen golpe de oleaje invernal. El traje también ha sido fantástico. Ha marcado todas las características clave de un vaporizador con su tecnología de calentamiento por infrarrojos y su neopreno elástico. Creemos que puede haber una o dos preguntas sobre la durabilidad, pero solo se aplican si lo que buscas es surfear día tras día y usar el traje durante tres o cuatro temporadas seguidas. Para entonces tendremos un nuevo kit, ¡y podría ser otro Syncro!