A menos que haya pasado la última semana en un retiro de Acción de Gracias fuera de la red en el bosque, probablemente haya escuchado que Quiksilver está de gira con su nueva película ‘Saturn’, y que está disponible exclusivamente en Stab Premium.
Aunque la hemos visto unas 50 veces, no estamos del todo cansados de la película, que presenta a Kael Walsh, Rolando Montes y Al Cleland Jr. Realmente parece que Quiksilver está poniendo su contenido donde está su boca y cambiando su enfoque vuelve a las raíces retro del surf. Junto con el resurgimiento del logotipo de la caja roja en los trineos de Griffin Colapinto, ‘Saturno’ es un excelente indicador del posible regreso de Quiksilver al timón de la cultura del surf.
Anoche, Quik llevó su camioneta y (probablemente) un reproductor de VHS al teatro La Paloma en Encinitas para una exhibición de su última curaduría.
Con la asistencia de una variedad de jóvenes, papás surfistas y trituradores, la atmósfera previa a la película hervía a fuego lento con anticipación. Un murmullo bajo de charlas y saludos recorrió la multitud de emocionados catadores, mientras que aquellos que ya habían visto la película compartieron susurros de los cogollos recordados.
Las puertas se abrieron, dando paso a la multitud, y se encontraron asientos. Después de un breve prólogo, las luces se apagaron y una orquesta de bebidas crujientes siseó en el silencio.
Se produjo un caos de losas de cuña.
Después de la película, la multitud salió de la sala de cine a la calle, dispersándose en varios restaurantes y automóviles mexicanos, con visiones de Australia Occidental aún grabadas en su memoria.
Si desea obtener su propio vistazo a la pantalla grande de la película, el estreno final de Quiksilver es esta noche en The Wayfarer en Costa Mesa.
¡No lo arruines!
Para ver una galería completa de la emoción de La Paloma de anoche, sigue desplazándote:
Deja una respuesta
View Comments